LUZ, CÁMARA Y VENEZUELA PRESENTE EN PROYECTO 48 HORAS

PLC Films se hizo sentir en tierra granadina

 

 

 

Cinco criollos formaron parte del concurso de cortometrajes más antiguo del mundo celebrado en la ciudad de Medellín, Colombia

Los venezolanos dijeron presente en el concurso de contrometrajes Proyecto 48 horas celebrado en Medellín, Colombia con fechas pautadas del 28 al 30 de octubre bajo el nombre de PLC Films.

Los cineastas venezolanos Alvari Quiaro, Eloy González, Matteo Climastone, Carlos Navarro y Dalí Gomez se rankearon fuera del territorio criollo al participar en el evento internacional de cortometrajes más antiguo del mundo con la producción: «La entrega”.

 

 

Los parametros indicados para la elaboración del short film fueron que participara un mensajero llamado Luis o Luisa Marín, una fotografía de un familiar, una frase en el guión “Creí que lo habías entendido” y escoger entre los estilos de aventuras o musicales.

“Nosotros nos sentimos a gusto porque logramos uno de los objetivos principales que era entregar el material antes de las 48 horas. Representar al país fue el mejor regalo”, comentó Quiaro, quien también reside en la ciudad de Puerto La Cruz.

 

En la mira

            Los criollos se midieron con los equipos de 12 Frames, Acuarela, Alianza Audiovisual, Black Minds, La Conjura, Ojoporojo, Panda Angular, Perros Flacos, Roble Films, Taurete Medellín y Upa Pues disputando las categorías de Mejor Personaje, Actor, Cortometraje y Mejor Edición.

Los mejores proyectos audiovisuales a escogerse el 12 de noviembre podrán llevarse la proyección en el Filmapalooza 2017, 10 mil dolares en equipos de producción por parte de Hangar Films y el Software 6 Guionista de Movie Magic para redacciones del primer nivel y la elección de Hollywood.

Cabe descatar que la competencia cronometrada también cuentan con la premiación particular del público, la mejor fotografía, dirección, partitura musical, diseño de sonido, efectos especiales, usos de personajes, objetos, línea y guión.

 

 

@chcfilms