La nueva ipad se lanzará en marzo de 2017

 

Apple tiene puestas sus miras en estrenar en el mercado una renovación de su línea de iPads, que afectarían a los modelos actuales de 9, 7 y 12,9 pulgadas, pero que se caracterizará por el estreno de un nuevo modelo de iPad de 10,9 pulgadas sin marcos. Esta presentación de nuevos iPad seria la el próximo mes de marzo, y posiblemente sean introducidos en un evento previo.

No es la primera vez que hay informacion en relacion a los nuevos modelos del iPad. El pasado verano el analista Ming-Chi Kuo ya adelantó que Apple estaba trabajando en lanzar un nuevo iPad de 10,5 pulgadas, y también en la renovación del resto de dispositivos de esta línea tecnológica. Ahora son analistas de la firma de análisis Barclays que, tras su viaje a Asia, han conseguido información valiosa relativa a este plan de Apple,de renovar su línea de iPads para el mes de marzo de 2017

La novedad principal sería el lanzamiento de un nuevo modelo de iPad de 10,9 pulgadas que se caracterizará por su pantalla sin marcos, algo que le permitiría tener un tamaño similar al del iPad de 9,7 pulgadas, con una pantalla de borde a borde. Este nuevo tamaño de iPad sería el dispositivo estrella y vendría a modo de prueba para ver cómo funciona de forma comercial.

Por otra parte el iPad de 9,7 pulgadas estaría enfocado como un dispositivo de bajo coste, aunque no vendría a sustituir al actual iPad Mini 4, que seguirá vendiéndose. Finalmente el iPad de 12,9 pulgadas se renovaría incluyendo tecnología TrueTone en su pantalla e incluiría 4 micrófonos en lugar de los dos actuales.

Fuente: http://computerhoy.com/