The BPM festival anuncia primera fase de Djs para celebrar 10 años

 

The Bpm Festival celebrará su 10º edición, y anunciá su primera fase de artistas. Cada comienzo de año llega marcado con una celebración y qué mejor manera de recibbirlo con el festival de playa de música electrónica más famoso del planeta. Luego de una inolvidable edición del 2016, en Playa del Carmen, México, donde albergó a más 70.000 asistentes de todas partes del mundo por 10 intensos días, 430 artistas aproximadamente, sumado al performance de 80 showcases. Festival donde los djs legendarios e iconos del genero hacen sesiones únicas, exponiendo nuevos sonidos, lanzando nuevos tracks y promocionando sus sellos, además de la presencia de artistas emergentes que se dan a conocer  con sets  sorprendentes que ponen al descubierto su talento haciendo bailar a todos los presentes. BPM festival tiene todo listo para la edición de 2017, del 6 al 15 de Enero, Sol, playa, la selva y los paisajes mágicos de la península de Yucatán, crean una combinación perfecta con la música para que este evento sea un lugar muy atractivo para los amantes de este movimiento.

 

El pasado mes de Octubre se anuncio las fechas de la primera fase de los showcases , de las que destacan: Knee Deep in sound de Hot since 82, Mood de Nicole Moudaber,  Rumors de Guy Gerber, Music On de Marco Carola, Paradise de Jamie Jones, Stereo Prodoction por Chus & Ceballos, Vatos locos liderados por Hector, que en su primer performace de la edicion 2016 destaco entre los mejores showcases del closing, entre otros.

 

 

Este 4 de noviembre a tan solo 2 meses de arrancar esta lluvia musical, se anunció la primera fase de artistas confirmados con un line up que cuenta con 104 Djs  en total hasta ahora, se espera por la 2da fase. Leyendas como Carl Cox, Carl Craig, John Digweed , destacan en este primer anuncio, Erick Morillo, Stacey Pullen, Roger Sanchez, Seth Troxler, The Martinez Brothers, Paco Osuna, Marco Carola tambien fueron confirmados en esta fase, se espera por mas artistas en escena de lo que se espera sea la edicion mas inolvidable de este festival.